Nosotros Empresa servicios Alquiler de maquinaria Contactenos

El Taller Industrial Rebolledo
es una empresa de servicios, dedicada a la fabricación de piezas metalmecánicas, acoplamiento de bombas, tuberías y tanques, estructuras metálicas y formaletas. Todo lo anterior construido bajo requerimientos y especificaciones técnicas establecidas por el cliente.


El TALLER INDUSTRIAL REBOLLEDO
fue fundado en el año 1956 en la ciudad de Santiago de Cali (Valle del Cauca), por el señor Ernesto Rebolledo. Es una empresa familiar que se dedicó inicialmente a la reparación, instalación y mantenimiento de equipos transportadores y de manejo de materiales, como bandas transportadoras, niveladores de muelle, estibadores hidráulicos, y a la fabricación de repuestos sobre medida o sobre muestra.
En 1998 dejó la empresa en manos de su hijo quien se ha encargado de ampliar el portafolio de servicios ofrecidos tales como son: la reparación y fabricación de maquinaria agrícola e industrial, fabricación de maquinas sobre planos, soldaduras especiales con máquinas semiautomáticas (MIG, TIG, Stick y argon), fabricación de tanques para depósitos, y también ha incursionado en el mercado de la construcción y montaje de estructuras metálicas, rolado de láminas y perfiles para la fabricación de tuberías y tanques, alquiler de equipos para el sector de construcción andamios, arnés, carga de oxígeno y acetileno, compresores y diferenciales, entre otros.


El TALLER INDUSTRIAL REBOLLEDO
se encuentra ubicado en la ciudad de Santiago de Cali departamento del Valle del Cauca, en el casco antiguo de la ciudad, en un sector donde se encuentran negocios similares y complementarios, en el barrio Obrero, de clara vocación industrial y comercial, además está situado en una zona de fácil acceso vehicular y de carga.
En la Calle 25 No 11 – 54

Taller Industrial Rebolledo I Todos los derechos Reservados I 2008